En el marco de los cuartos de final de la Eurocopa 2024 y antes del choque entre Francia y Portugal, España se enfrentará a Alemania, país anfitrión de la competición, este viernes a las 18.00 horas. Una actuación prometedora en la que La Roja podrá contar especialmente con Nico Williams, toda una sensación desde el inicio del torneo.
Un rendimiento XXL que también podría poner en duda su futuro. Con contrato hasta 2027 con el Bilbao, el extremo español de 21 años se encuentra en el punto de mira del Barça.
Mejor aún, según las últimas informaciones de Sport, el pamplonés es ya la máxima prioridad de la directiva catalana para este verano.
De hecho, si los culés inicialmente querían hacerse con un centrocampista completo, capaz de llevar este dominio al medio campo, las altas esferas del Barcelona priorizarían ahora la llegada de Williams.
Un expediente que, sin embargo, resulta complejo ya que los blaugranas siguen en dificultades económicas. En este sentido, el medio español precisa que el Barça trabaja actualmente en la posibilidad de flexibilizar el pago de la cláusula de 58 millones de euros.
Ahora queda por ver si los diferentes partidos lograrán encontrar puntos en común. De ser así, el futuro de Ansu Fati en Cataluña se oscurecería un poco más…