Derrotada al final de la prórroga por España (1-2 por la mañana), este viernes, en cuartos de final, Alemania no ganará su Eurocopa. Una decepción para el entrenador de la Nationalmannschaft, Julian Nagelsmann, a pesar de estar orgulloso de sus hombres.
«Felicitaciones a España por clasificarse para las semifinales. El partido fue abierto en la primera parte. Fuimos mejores en la segunda y, a partir del minuto 60, fuimos claramente el mejor equipo. Nuestro empate en el último momento fue merecido. En la última oportunidad concedimos el gol de la victoria, lamentablemente no pudimos presionar lo suficiente por las bandas», afirmó el técnico alemán en rueda de prensa.
«Les dije a los jugadores que no merecían abandonar la competición. Extrañamos a nuestras familias, pero ninguno de nosotros quería irse. Desde el comienzo de las últimas seis semanas ha habido un muy buen ambiente en el grupo. Puedo decir que lo dimos todo para ganar este partido», añadió el ex entrenador del Bayern de Múnich.