El lunes 25 de julio el Paris Saint-Germain volverá a los entrenamientos en el Campus del PSG, pero ¿con qué grupo?
Los internacionales que disputaron la Copa América y la Eurocopa podrán disfrutar de unas jornadas más, por lo que Luis Enrique tendrá que lidiar con una plantilla más reducida durante las primeras jornadas.
¿Pero habrá reclutas? De momento, salvo Matvey Safonov, portero ruso del Krasnodar, los dirigentes parisinos no han conseguido cerrar ningún acuerdo, pero la ventana de fichajes parece acelerarse lentamente.
Y la pista más caliente está en el centro del campo. Desde hace varias semanas, Luis Campos investiga el caso Joao Neves, el joven centrocampista del Benfica (19 años) presente en la Eurocopa con Portugal.
El problema es que tiene una cláusula de 120 millones de euros de Lisboa y su presidente parece bastante firme hasta el momento.
Pero, como reveló CNN Portugal, el Paris Saint-Germain se muestra cada vez más ambicioso y estaría a punto de hacer una oferta de 90 millones de euros.
La prensa portuguesa explicó recientemente que a partir de 100 millones de euros se podría abrir una puerta. Aún queda un largo camino por recorrer, pero París muestra claramente su voluntad de tomarse muy en serio esta cuestión.