Randal Kolo Muani llegó al PSG el verano pasado procedente del Eintracht de Fráncfort por 90 millones de euros. Es difícil decir que el traspaso haya merecido la pena, dado su rendimiento con el equipo de Luis Enrique.
Sólo marcó 9 goles en 40 partidos, frente a los 23 que anotó en 46 encuentros con la selección alemana la temporada pasada.
Si se siente menos feliz en Francia que al otro lado del Rin, el autor del último Francia-España podría encontrar un nuevo destino.
Según informa AS y de acuerdo con Gianluca Di Marzio, son los Colchoneros los que están pendientes de la situación de Randal Kolo Muani.
En caso de que Álvaro Morata se marche, el equipo de Diego Simeone tiene una lista de delanteros en mente. Entre ellos está el internacional francés de 25 años.
Bajo contrato con el club de la capital hasta 2028, está valorado en 45 millones de euros según Transfermarkt. Diestro, el francés puede jugar en una banda o en el centro del campo. Su velocidad y su espíritu de lucha son bazas que podrían agradar al Cholo.