Dos años después de su salida del Paris Saint-Germain, el extremo Ángel Di María (36), ahora sin club desde que finalizó su contrato con el Benfica el 30 de junio, concedió una larga entrevista a la revista France Football.
Mucho se ha hablado de sus siete temporadas en el PSG, que hicieron las delicias del internacional argentino.
«Estaba en una espiral negativa y París me cambió la vida», resumió El Fideo. (…) El público me dio su cariño desde el primer día. Siempre dicen que en París, si no hablas francés, a los franceses no les gustas. Bueno, ¡yo no me sentía así en absoluto! Lo que necesitaba en ese momento era un nuevo lugar para empezar de cero. Sin embargo, París estaba en una fase de crecimiento, con jugadores extraordinarios y, desde el principio. El primer día me sentí cómodo allí”, recuerda Di María.
«Es el lugar donde pasé más tiempo en mi carrera. Aunque, cuando miro hacia atrás en esos siete años, me digo que pasaron muy rápido. ¡Fui feliz en París, por eso! Y, por cierto, tuve una pequeña niña francesa (Pia, nacida en 2017), por lo que siempre mantendré un vínculo especial con París. Allí pasé siete años inolvidables para mí y mi familia», admitió el hombre que se prepara para despedirse con la Albiceleste el domingo, tras la final de la Copa América ante Colombia.