Presentado ante la afición del Real Madrid en el césped del Santiago Bernabéu este martes al mediodía, Kylian Mbappé (25 años, 48 partidos y 44 goles en todas las competiciones para la temporada 2023-2024) se reunió a continuación con los periodistas.
Con la humildad como consigna, el delantero francés llega para ponerse al servicio de un club de leyenda.
«El peso de la historia es algo muy importante en el Real Madrid, que es el club más importante del mundo. Es un verdadero placer estar aquí e intentaré estar a la altura de la historia de este club», indicó el campeón del mundo de 2018, quien se mostró emocionado por el recibimiento de la afición:
«Aún no soy nadie en el Real Madrid, no he ganado ni un solo partido y ese recibimiento mientras no he hecho nada aquí todavía es increíble», dijo.
“Soy muy humilde porque llego al club más grande del mundo”, insistió el exparisino.
«Los objetivos son respetar tus valores. La prioridad hoy es integrarme en el equipo», añadió el nuevo madrileño, que no reclama ningún puesto sobre el campo:
«Jugaré donde el entrenador me ponga en el campo. Para mí es un detalle. Sólo quiero estar en el campo, quiero jugar y ayudar a la Real a ganar títulos.