De hecho, desde hace varias semanas, la prensa europea coincide en que Adrien Rabiot es codiciado por los grandes clubes europeos. Y según informa el periódico la Gazzetta Dello Sport , el Real Madrid es un club bien situado en esta materia porque tiene un argumento de peso:
Carlo Ancelotti. El técnico italiano lanzó a Adrien Rabiot en su debut en el PSG y los dos mantienen una excelente relación.
Y eso bien podría pesar en la balanza para el francés, que aprecia mucho al club madrileño.
Pero si siempre ha proclamado su amor por la Premier League, Adrien Rabiot también es popular en la Serie A. Si deja la Juventus, el centrocampista de 29 años también podría quedarse en Italia, ya que el AC Milan está muy interesado.
Mejor aún, la dirección italiana ya está hablando con la madre, Véronique Rabiot, y le ha preguntado sobre el salario deseado por el jugador. Para convencerle, sabiendo que Rafael Leao ronda los 6,5 millones al año, el Milán tendrá que hacer una excepción con Rabiot.
Por tanto, continúa la lucha entre los gigantes europeos por uno de los muy buenos acuerdos en el mercado de fichajes de verano…