FRANCESES EN EL MUNDO: Apelación rechaza el recurso del Barça por Dembélé

El extremo Ousmane Dembélé no podrá jugar los dos próximos partidos de Liga con el Eibar y el Real Valladolid porque el Comité de Apelación ha rechazado el recurso presentado por el equipo azulgrana.

Dembélé fue expulsado por recriminarle al colegiado Mateu Lahoz y decirle «muy malo, muy malo», unas palabras que el colegiado reflejó en el acta final después de finalizar el encuentro contra el Sevilla.

El francés fue sancionado con dos partidos y el Barcelona decidió presentar un recurso, que se trató de una prueba gráfica, que el Comité de Apelación ha rechazado por completo.

«No se puede apreciar, de la prueba videográfica aportada, la existencia de dicho error puesto que, en ningún momento del visionado se observa la conducta del jugador expulsado descrita en el acta arbitral», se lee en el auto.

El Barcelona sostiene que lo que dijo su futbolisa es «muy mal, muy mal» en vez de lo dicho por Mateu Lahoz, pero Dembélé tendrá que cumplir sanción finalmente.

De hecho, no ha entrado en la lista para el partido en Ipurua y tampoco podrá hacerlo en la cita con el Real Valladolid.

Fuente: besoccer.com