D-2 antes de que Les Bleues entren en combate. Este jueves por la tarde (21 horas), la selección francesa femenina se enfrentará a Colombia en el marco de la primera jornada de la fase de grupos del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de 2024 en París.
«No les voy a mentir, mi mente siempre está liberada. ¿Es eso a lo que estoy acostumbrado en los grandes torneos? ¿Nosotros, con la experiencia, nos despegamos un poco más de ello? Pone todos los activos de nuestro lado. «, confió un Hervé Renard bastante relajado al micrófono del canal L’Equipe.
«Intentamos pensar en todos los detalles que pueden marcar la diferencia, preparar al grupo de la mejor manera. Aquí hay una plantilla que es destacable. Todo ha sido pensado, cuantificado», continúa quien dejará sus funciones en el resultado del torneo.
«Después viene la competición. Hay rivales de gran calidad y no creo que debamos preocuparnos por ponernos una presión especial. Lo único que queremos experimentar son emociones», recontextualiza el técnico francés.
«Y para mí, no es estrés lo que me viene, siempre trato de pensar en momentos de alegría que podrían pasar si todo saliera bien. Y esos son momentos mágicos. Tuve la suerte de vivirlos, así que me imagino que en términos de El Olimpismo para los Juegos Olímpicos es algo que debe ser fabuloso, por eso esperamos todos juntos, todos juntos, vivir las mayores emociones posibles».
Por tanto, el mensaje ha sido enviado a Wendie Renard y sus compañeros de equipo.