Cedido la pasada temporada por el Atlético de Madrid al FC Barcelona, João Félix está lejos de tener garantizada la continuación de la aventura en Cataluña. Si Hansi Flick y el club culé estarían a favor de su continuidad, la cuestión económica falta actualmente para los blaugranas en un momento en el que Dani Olmo y Nico Williams son las principales prioridades ofensivas.
A raíz de todo esto, algunos pretendientes quieren aprovecharse para minar la cortesía de los catalanes. Este es particularmente el caso de Aston Villa y Unai Emery.
Según Sport, el internacional portugués se aleja un poco más del Barça ya que los Villans han entablado negociaciones concretas con el Atlético de Madrid.
Si bien siempre ha admirado al exjugador del Benfica, el técnico ibérico está dispuesto a reinvertir el dinero recuperado en el traspaso de Moussa Diaby al Al-Ittihad para crackear a los Colchoneros.
Si su prioridad fuera volver al Barça, el delantero de 24 años también está abierto a la idea de otras propuestas para no volver al Atlético y un regreso a la Premier League no le desagradaría. que jugó en el Chelsea durante la segunda parte de la temporada 2022-2023.
Una cosa es segura, aunque nadie quisiera este escenario, el nativo de Viseu regresará mañana a los entrenamientos rojiblancos, según informa Marca.
El objetivo será, por tanto, encontrar rápidamente una solución para no revivir las tensiones vividas el año pasado entre el jugador Diego Simeone pero también entre los directivos, incluido Andrea Berta.