En el FC Barcelona, la situación financiera del club y sus problemas con el fair play financiero de La Liga están paralizando la ventana de fichajes.
El Barça debe vender rápidamente para poder inscribir a sus jugadores y, en particular, a Nico Williams, al que sigue de cerca el Paris Saint-Germain.
Por lo tanto, Joan Laporta y sus equipos están trabajando para liberar nómina y altas tarifas de transferencia, mientras que una oferta de Arabia Saudita podría cambiar completamente la situación.
Según Sport, Al Nassr, que cuenta con estrellas como Cristiano Ronaldo, Aymeric Laporte y Sadio Mané, estaría dispuesto a pagar unos 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Raphinha, que tiene contrato con el Barça hasta junio de 2027.
Incluso si el brasileño Después de una temporada exitosa (10 goles y 13 asistencias en 37 partidos), el Barça está abierto a negociar cualquier buena propuesta que le permita reducir la nómina de la plantilla para abrir su ventana de fichajes y conseguir cerrar el fichaje de Nico Williams y Dani Olmo. ofertas.