La afición del Real Madrid tendrá que esperar para ver a Kylian Mbappé (25 años, 29 partidos y 27 goles en la L1 para la temporada 2023-2024) disputar su primer encuentro con la túnica blanca sobre los hombros. El delantero francés, que llegó libre a la capital española este verano, no participará en la gira estival del Merengue en Estados Unidos, donde los jugadores de Carlo Ancelotti disputarán tres partidos amistosos ante el AC Milan (1 de agosto) y el FC Barcelona (4 de agosto). y Chelsea (7 de agosto).
El capitán de la selección de Francia no es el único ausente, ya que la Real ha concedido unos días adicionales de descanso a los jugadores que alcanzaron las semifinales de la Eurocopa o de la Copa América. Por tanto, también estarán ausentes los franceses Aurélien Tchouaméni, Ferland Mendy y Eduardo Camavinga, el inglés Jude Bellingham, el uruguayo Federico Valverde y el español Dani Carvajal.
Se les espera a todos en el entrenamiento del 6 de agosto para preparar el partido de la Supercopa de Europa contra el Atalanta (14 de agosto).