Libre tras finalizar su contrato con el Manchester United, el defensa central Raphaël Varane (31) se ofreció a recuperarse en el Como, recién ascendido a la Serie A pero en manos de propietarios ambiciosos, en este mercado de fichajes de verano. Y el francés justificó su elección.
«Al principio tenía curiosidad por saber de qué se trataba este proyecto, luego inmediatamente vi que era especial, diferente a todos los demás que me habían ofrecido, así que quería saber más. Mientras más aprendía sobre el proyecto, el se volvió más interesante, lo que me dio una perspectiva diferente de lo que quería hacer. Una vez que el proyecto comenzó, saltó directamente a la cima de la lista y pudimos cerrar el trato”, explicó el campeón del mundo de 2018. Nota de prensa del club italiano.
«Estoy muy feliz. Hay mucho que hacer y es muy emocionante. Tengo mucha experiencia al más alto nivel y, ahora, poder compartir ese conocimiento y ayudar a construir un club y, con suerte, alcanzar el arriba, es súper emocionante”, añadió Varane.