Qué mejor regalo puedes tener a pocos días de cumplir 17 años que ser llamado por el entrenador del equipo profesional del Real Madrid para hacer la pretemporada.
Pues eso es lo que ofreció el técnico italiano a una joya de Valdebebas. Sin embargo, el joven crack ya ha despertado el deseo de grandes nombres del Viejo Continente pero esto no parece preocupar a la dirección del club de la capital española.
Joan Martínez cumple 16, casi 17, en 18 días. Y Carlo Ancelotti decidió convocarle para disputar la gira americana con los profesionales y los entrenamientos de pretemporada.
Y no defraudó, sino todo lo contrario. En su debut con la Casa Blanca ante el AC Milan como defensa central mostró un gran potencial, que incluso su entrenador reconoció.
Según informa AS, el joven central español, cuyo ídolo es Sergi Ramos, despierta el deseo del Manchester United y del Chelsea que le siguen.
Por parte de la dirección merengue, no parecemos estar preocupados, precisa el diario.
El jugador está donde quiere estar y el Real Madrid le ayuda a desarrollarse lo mejor posible. ¡Así que no hay motivo para que se vaya él, que tiene contrato hasta 2026 y que tiene como ídolo a una leyenda del club!