¿Será Alphonso Davies (23) la tercera y última incorporación veraniega del Real Madrid tras Kylian Mbappé y Endrick, ambos presentados al público en el Santiago Bernabéu? Relevo anunció este lunes que el mercado de fichajes del Real Madrid no ha “terminado”, contrariamente a los comentarios hechos por el técnico del club merengue, Carlo Ancelotti, la semana pasada.
Según los informes, el Real Madrid está preparando una ofensiva en los últimos días del mercado de fichajes para ganar el enfrentamiento contra el Bayern de Múnich.
Porque, efectivamente, el gigante de la Bundesliga aún no ha decidido el curso de acción respecto al futuro de Alphonso Davies.
Relevo explica que el Bayern de Múnich debería decidir vender a su internacional canadiense o perderlo como agente libre dentro de un año como fue el caso de David Alaba que se fue libre de cualquier contrato en el verano de 2021 del Bayern al Real Madrid.
Además, Relevo afirma que la dirección del Real Madrid se negaría categóricamente a alinearse con el importe XXL del traspaso exigido entre bastidores por el Bayern de Múnich el pasado mes de junio.
El campeón de España seguiría entonces la misma estrategia que con Jude Bellingham en 2023, Aurélien Tchouaméni en 2022 y Eduardo Camavinga en 2021, contratando a Alphonso Davies un año antes de la expiración de su contrato a un precio inferior al habitual.
Y si el club bávaro se niega a rebajar sus ambiciones económicas, el nombramiento ya está fijado para 2025.
La pelota está en el tejado del Bayern de Múnich.