A sus 25 años, Kylian Mbappé cumplió un sueño de infancia. Tras siete exitosas temporadas en el PSG, el chico de Bondy ha decidido apostar por el Real Madrid durante las próximas cinco temporadas. El 16 de julio, el delantero de 25 años fue presentado ante un Santiago Bernabéu abarrotado.
“Es como un privilegio, era mi sueño de pequeño, hoy soy jugador del Real Madrid. No veo la hora de conocer al entrenador y a mis nuevos compañeros. La decisión de venir a Madrid la conozco desde pequeño. Pero llego con humildad. Estuve cerca de fichar hace unos años, así es la vida de todo futbolista, pero hoy pienso en el presente. Disfruté cada momento de este día, es increíble y estoy agradecido por todo este cariño de la afición”, dijo Kylian Mbappé durante la rueda de prensa posterior a su presentación en Madrid.
El 14 de agosto, Mbappé también debería debutar con sus nuevos colores ante el Atalanta de Bérgamo en la Supercopa de Europa. Se espera que dé la vuelta a la esquina, el francés ya parece haberse ganado al Real Madrid y a su afición, como afirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa este martes: “Todos en el Real Madrid están muy contentos de que Kylian Mbappé esté ahí: la afición, el club. , los jugadores, sus compañeros, los entrenadores. Estamos seguros de que lo hará muy bien”, afirmó el técnico italiano al margen del partido amistoso de su equipo contra el Chelsea esta noche (01:00).