El inicio del curso escolar ya ha llegado para Kylian Mbappé. Un mes después de su presentación en el Santiago-Bernabéu, el francés se prepara para disputar este miércoles su primer entrenamiento con el Real Madrid. Según AS, el nuevo número 9 de la Casa Blanca se someterá a reconocimientos médicos antes de tocar sus primeros balones en Valdebebas.
El objetivo del jugador de 25 años: estar listo para la final de la Supercopa de Europa contra el Atalanta de Bérgamo el 14 de agosto en Varsovia (Polonia).
Aunque Mbappé sólo regresa una semana antes del primer partido oficial de la temporada, ha seguido un programa especializado elaborado por Antonio Pintus para estar preparado para su regreso. Los medios españoles también informan que Jude Bellingham, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Ferland Mendy, Federico Valverde y Dani Carvajal regresarán el 7 de agosto.
Todos tienen el objetivo de formar parte del grupo que intentará conquistar la sexta Supercopa de Europa en la historia del club merengue.