Los grandes campeonatos se reanudarán en poco más de una semana, pero aún no hay nada decidido en el mercado de fichajes. Desde la apertura del mercado de fichajes, los grandes nombres del viejo continente se han mostrado especialmente cautelosos. Y en este pequeño partido, el Real Madrid muchas veces sabe detectar las jugadas correctas. A principios de verano, el Merengue formalizó la llegada de Kylian Mbappé procedente del Paris Saint-Germain y listo. Sin embargo, en los últimos meses la dirección ha negociado con el Bayern de Múnich para intentar incorporar a Alphonso Davies.
Pero la pista parecía asfixiarse ante las exigencias de los bávaros que intentaban recuperar un cuantioso cheque para regalarlo y al mismo tiempo intentar ampliarlo.
Pero hoy, el diario AS afirma que la dirección alemana ha cambiado de opinión y ahora quiere venderlo este verano por miedo a que se vaya libremente dentro de un año.
El Bayern de Múnich sigue exigiendo 50 millones de euros, una suma demasiado alta para el Merengue, sobre todo porque al mismo tiempo debería renovar a Ferland Mendy.
Los alemanes podrían verse entonces en una situación complicada y, bajo presión, podrían verse obligados a bajar sus precios.