Los grandes campeonatos se reanudan en menos de una semana y la mayoría de los grandes clubes se están quedando atrás en la ventana de transferencias. Entre ellos se encuentra el Barça, que sólo logró cerrar una operación con el traspaso de Dani Olmo, el centrocampista ofensivo español llegado procedente del RB Leipzig por unos 50 millones de euros.
Sin embargo, los catalanes aún esperan poder hacer algunas buenas jugadas, sobre todo con la esperanza de convencer a Nico Williams, pero en caso de fracaso con el jugador del Athletic Club, en España se mencionó el nombre de Kingsley Coman.
Sobre todo porque el Bayern de Múnich ha cambiado su posición respecto al internacional francés. Los bávaros estarían dispuestos a negociar una cesión con opción de compra, lo que permitiría a los blaugranas evitar una gran tarifa de transferencia.
Sin embargo, internamente, el caso del ex Paris Saint-Germain está dividido entre los españoles. De hecho, según información de Mundo Deportivo, el importante historial de lesiones del galo está generando preocupación entre los responsables del club.
Esto ralentiza las discusiones por el momento, sobre todo porque Nico Williams finalmente habría dicho sí al FC Barcelona.