Matthijs de Ligt dejará el Bayern de Múnich. A sus 24 años y tras dos temporadas en Alemania, el central se prepara para incorporarse al Manchester United. Los Red Devils pagarán 45 millones de euros, más 5 millones de euros en primas para hacerse con el holandés, que había fichado por el Bayern hace dos años por unos 65 millones de euros.
Sopló frío y calor en el Bayern y pone rumbo a la Premier League para relanzarse a las órdenes de su ex entrenador en el Ajax, Erik ten Hag.
La noticia aún no ha sido oficializada por el club inglés pero De Ligt publicó un mensaje de despedida al Grabador en sus redes sociales.
“Queridos aficionados del Bayern, quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros todo vuestro amor y apoyo. Pasé dos años increíbles jugando en este gran club. Fue un verdadero honor haber jugado en un club como el Bayern de Múnich. Vivimos juntos momentos inolvidables que quedarán grabados en mí para siempre. Por eso dejo este club con un sabor dulce y amargo al mismo tiempo. Siempre recordaré el cariño y apoyo que recibí de los jugadores, cuerpo técnico y afición. Me conmovió especialmente la reciente petición firmada por muchos de ustedes. Gracias a todos. Deseo que el Bayern gane muchos más títulos, como siempre lo hizo el Bayern”.