Con el portero Matvey Safonov, el defensa central Willian Pacho, el centrocampista Joao Neves y, mientras tanto, el polivalente centrocampista ofensivo Désiré Doué, el Paris Saint-Germain reforzará todas las líneas este verano.
En su primera rueda de prensa de la temporada, Luis Enrique dio sus sensaciones sobre este mercado de fichajes de verano.
«La ventana de transferencia es la que es. Es difícil para nosotros porque ya tenemos muchos jugadores de gran calidad. La temporada pasada no contratamos jugadores durante sólo seis meses. Estoy contento con los jugadores que tengo a mi disposición. No es así. Es fácil encontrar jugadores que puedan mejorar la calidad del equipo. No tengo ninguna duda de que seremos mejores colectivamente en defensa y en ataque», afirmó el español este jueves, la víspera de un viaje a Le Havre para la primera jornada de la Ligue. 1.
Interrogado al respecto por un periodista que le preguntó cuántas incorporaciones aún se esperaban, el técnico parisino respondió: «Estaremos abiertos a mejorar hasta el último día. Pero es difícil en esta ventana de transferencias».
¿Se contratará a un delantero prolífico para hacer olvidar a Kylian Mbappé? «Si alguien marca 40 goles, no le cerraremos las puertas. Pero si tenemos cuatro jugadores que marcan 12 goles, serán 48 goles, así que es aún mejor».