Es una relación de 14 años que podría terminar. Socio histórico de Antoine Griezmann, la marca deportiva alemana Puma podría ver pronto al francés despegar hacia otros cielos. En los últimos días, durante un partido amistoso contra la Juventus, Griezmann lució unas botas íntegramente negras, señal de un jugador que se marcha o está en fase de renegociación, tal y como informa Relevo.
Los medios españoles analizan a continuación las posibilidades que tendría hoy el campeón del mundo de 2018. En primer lugar está su antiguo proveedor de equipamiento Adidas, que daría un duro golpe con la próxima llegada del francés a la MLS, donde está la gran musa del tricolor.
La marca rayada y Lionel Messi, ya ejerce de abanderado. Por otro lado, la firma estadounidense Nike también estaría siguiendo de cerca el asunto, por varios motivos: el primero es que ya patrocina al Atlético de Madrid, pero también al equipo francés, y que finalmente vería con buenos ojos la futura presencia de Grizou en la MLS, sobre todo desde el punto de vista comercial (Adidas domina el mercado americano patrocinando casi todas las franquicias de la MLS).
Por último, Relevo no descarta la idea de ver intervenir a un outsider, como New Balance, patrocinador de Endrick, o incluso… Decathlon, que tiene la ventaja de ser una empresa francesa.