No es ningún secreto que la máxima prioridad del FC Barcelona para este mercado de fichajes de verano era Nico Williams. Pero cada día que pasa acerca un poco más a una temporada más en el Athletic de Bilbao al internacional español, el que entró ayer en el minuto 72 de juego ante el Getafe (1-1).
En las últimas horas, Sport anunció una posible remontada del club culé por el caso Luis Díaz.
El único problema, Arne Slot, presente en la rueda de prensa, puso fin al suspenso:
“El futuro de Luis Díaz está con nosotros. Me gusta mucho lo que vi. Tuvo una gran repercusión, me gusta mucho. dijo antes de comentar sobre el futuro de Virgil van Dijk, Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold: Este no es el lugar para hablar de negociaciones contractuales. Puedo asegurarles que estarán en el equipo mañana».
Finalmente, el sucesor de Jürgen Klopp habló de forma más general sobre la ventana de fichajes y, en particular, sobre el fracaso del camino que lleva a Martin Zubimendi:
«Creo que nuestro equipo es realmente fuerte y no es fácil encontrar jugadores que puedan fortalecernos. Zubimendi era uno, sí … pero lamentablemente decidió no venir y seguimos adelante. Richard Hughes hizo lo mejor que pudo por Zubimendi y ahora seguimos adelante con los que tenemos, estamos en una buena posición, pero Richard está intentando reforzar el equipo», dijo.
Una cosa es segura, el Barça puede olvidarse del colombiano.