Nacido en Marsella, Zinedine Zidane tiene un vínculo especial con el OM aunque nunca jugó en el club marsellés. La historia sería bonita si Zizou viniera algún día al Vélodrome, pero para ver a un Zidane en el OM preferiríamos mirar hacia sus objetivos. Sobre este tema, Enzo Zidane explicó recientemente: “¿Un Zidane en el OM? Creo que mis hermanos están todos por Madrid y todos aman a Marsella como yo. Me gustaría verlos jugar a los tres en Madrid, pero jugar también en Marsella sería una locura».
Si bien se ha hablado mucho de la llegada de Zinedine Zidane al OM como entrenador, el club marsellés tendría mayores posibilidades de acoger con la selección francesa a uno de los hijos del campeón del mundo de 1998.
Si bien Enzo, Luca, Théo y Elyaz forman parte de los hermanos Zidane, la puerta está abierta para que el OM traiga al menos a uno.
Para Carré, fue Théo Zidane quien añadió una capa sobre su llegada al OM. Hoy en Córdoba, el volante afirmó: “¿Mis clubes favoritos? Siempre ha sido el Real Madrid. Estamos en casa en Madrid, crecimos allí. Pero siempre existe este club de Marsella. Es el corazón, es la familia. ¿Sería fantástico jugar algún día en el OM? Sí, eso sería genial. Es un club extraordinario con seguidores increíbles. ¿A quién no le gustaría jugar a OM? «.
A no ser que sea Luca Zidane, actual portero del Granada, el que llegue al OM. Un escenario validado por su hermano Théo, quien explicó: “Luca tiene esta personalidad que significa que ama los desafíos. Creo que todos lo tenemos. Luca lo ha demostrado, ya ha jugado en 2 o 3 clubes de alto nivel. Siempre ha demostrado que no le teme a la presión. Así que OM le sienta muy bien”.