Es posible que Atalanta haya ganado la última Europa League y se haya clasificado para la Liga de Campeones, pero cuando un importante club histórico llama a la puerta para recuperar a sus jugadores, se encuentra sin municiones.
Mientras Teun Koopmeiners presiona para fichar por la Juventus y Ademola Lookman espera fichar por el Paris Saint-Germain, el técnico del Dea, Gian Piero Gasperini, no oculta su enfado por esta situación.
«En este momento estoy navegando por la vista. Nadie esperaba encontrarse en esta situación. Después de la final de la Europa League tenía muchos planes para el futuro, pero tuvimos que afrontar varias dificultades, especialmente con Lesiones como la de Scamacca. El club reaccionó bien, incorporando jugadores como Retegui, pero no sé qué pasará en las próximas dos semanas con el equipo de la mejor manera posible y ver con el club qué es lo que aún se puede hacer. lo que hacemos en el mercado Tendremos una imagen más clara el 31 de agosto», subrayó por primera vez el directivo italiano a los periodistas.
«Son dos grandes jugadores que nos han dado mucho, les estoy muy agradecido y tengo una relación sincera con ellos. La dificultad viene del hecho de que el mercado es absurdo en cuanto a fechas. Mantener el mercado abierto durante el Los partidos de recuperación son una locura. A nadie le gusta, ni a la gente ni a los insiders. El fútbol es entretenimiento, no entiendo por qué hay que hacer cosas que a la gente no le gustan», añadió Gasperini.