¿Y si Didier Deschamps nos tuviera reservada una sorpresa en el centro del campo? Más de un mes después de su eliminación en semifinales de la Eurocopa contra España (2-1), la selección francesa ya está cerca de volver a la actividad.
El próximo jueves, el técnico blues dará a conocer su primera lista de la temporada, con vistas a los dos partidos de la Liga de las Naciones contra Italia, el 6 de septiembre, y Bélgica, el 9.
En los últimos días se rumoreaba que un chico nuevo llamado Michael Olise probablemente iba a descubrir el grupo francés.
Pero, a la inversa, un líder debería abandonarlo. Como informó este miércoles el diario L’Équipe, Adrien Rabiot no debería ser convocado por Deschamps. Actualmente sin club, el exjugador del Turín se entrena solo en el sureste de Francia, pero presenta un déficit de ritmo, al no haber podido disfrutar de una verdadera preparación.
Una situación que hace improbable su convocatoria. Con Eduardo Camavinga lesionado, debería quedar disponible un segundo puesto en el medio.