El Real Madrid ya está sufriendo sus primeras críticas. Con dos empates encajados en tres días, incluido un último bastante sorprendente contra Las Palmas (1-1), el club merengue ya está a cuatro puntos del FC Barcelona en la clasificación.
Antes de enfrentarse al Real Betis, Carlo Ancelotti ya está bajo presión por el mal desempeño de Vinicius Jr. y Kylian Mbappé, ambos postulando para jugar por la izquierda.
En rueda de prensa, el técnico italiano valoró el partido del capitán blues y anunció que Vinicius Jr. jugaría en la banda izquierda del ataque.
“Juega muy bien aunque no haya marcado, su influencia crea peligro. La adaptación de Mbappé no es un problema. Para mí es un buen equipo y el trabajo ofensivo está muy bien hecho. No hemos tenido problemas ofensivos en los últimos años y no los tendremos ahora porque tenemos los mejores delanteros del mundo. Vinicius Jr. y Mbappé se alternaron, pero Vinicius jugó más por la izquierda y así seguirá”, dijo Carlo Ancelotti. Kylian Mbappé está advertido.