Jordan Lotomba, que llegó a Niza en el verano de 2020 y participó 140 veces en todas las competiciones, está a punto de poner fin a su aventura en la Costa Azul. Relegado a la jerarquía defensiva tras la llegada de Jonathan Clauss procedente del Olympique de Marsella y cuando acababa de entrar en el último año de su contrato con los Aiglons, el lateral derecho de 25 años fue convocado para abandonar el Gym.
En busca de una base a pesar del cierre del mercado en Francia, los suizos deberían, a menos que la situación cambie, tomar la dirección del Feyenoord Rotterdam, clasificado para Europa.
Para sustituirlo, el OGC Nice decidió apostar por un perfil experimentado. Según informaciones de Foot Mercato, los Aiglons están alcanzando la meta de Ali Abdi, actualmente con los colores del SM Caen.
Según nuestras indiscreciones, el acuerdo va por muy buen camino para el lateral izquierdo, capaz de jugar por la derecha, y la operación podría cerrarse este mismo martes.
El internacional tunecino (28 partidos internacionales, 2 goles) Abdi, que jugó en el Paris FC, podría por tanto incorporarse a la Ligue 1 en las próximas horas. Por tanto, el Niza prepara la llegada de un comodín tras el cierre del mercado en Francia.