Después de haber vivido su primera aparición en la selección francesa contra Italia (1-3) el viernes, el centrocampista Manu Koné (23 años, 2 internacionalidades) celebró contra Bélgica (2-0), este lunes, su primera titularidad en la selección blaugrana.
Más allá de este logro personal del que se siente orgulloso, el nuevo jugador de la AS Roma destacó la bonita reacción colectiva francesa.
«Queríamos empezar mejor, no hicimos lo que teníamos que hacer contra Italia. Les dije que íbamos a hacer lo que teníamos que hacer para ganar contra Bélgica, eso es lo que estamos felices. Vamos a volver al club, trabajar para volver a la selección. Lo que me gusta es disfrutar defendiendo, me gusta atacar teniendo el balón. Es más fácil cuando tienes el balón, así que hoy me divertí. al equipo que me dio confianza. Pero soy una persona tranquila que aguanta la presión, tenía que demostrar lo que puedo hacer (…) ¿Mi primer mandato vengo de lejos, es un orgullo? para mi familia, mi ciudad, todos”, dijo Koné al micrófono de TF1.