El verano volvió a ser derrochador para el Manchester United. Con 214,5 millones de euros gastados para recibir a Leny Yoro (Lille), Manuel Ugarte (Paris Saint-Germain), Matthijs de Ligt (Bayern Múnich), Joshua Zirkzee (Bolonia) y Noussair Mazraoui (Bayern Múnich), el equipo inglés se ha reforzado en consecuencia. proporcionar a su entrenador Erik ten Hag los medios para lograr sus ambiciones.
Por el momento, esto no se refleja realmente en el terreno de juego, ya que los Red Devils son decimocuartos y vienen de una derrota en casa por 3-0 ante el Liverpool.
Un período desagradable para los Red Devils, que tendrán que recuperarse, ya que el actual entrenador Erik ten Hag vuelve a estar en duda. Si todavía no sabemos si estará allí el próximo verano, el club inglés apunta de todas formas a un jugador para la próxima temporada
De hecho, el Manchester Evening News anuncia que los Red Devils han comprobado el nombre del centrocampista ofensivo del Crystal Palace Eberechi Eze (26 años). El internacional inglés (8 partidos internacionales), que disputó la Eurocopa 2024, empezó la temporada con buena base (2 goles en 4 partidos) y viene de un ejercicio convincente con 11 goles y 6 goles en 31 partidos con las Águilas. Cotizado en la Premier League, costará no obstante 80 millones de euros.