¡El inicio del “juicio deportivo del siglo”! A partir de este lunes y durante las próximas 10 semanas, el Manchester City deberá dar explicaciones ante las acusaciones de la Premier League sobre 115 violaciones de las normas financieras para eludir el fair play financiero entre 2009 y 2018.
Mientras que el título de campeón de Inglaterra está expuesto a Tras fuertes sanciones, como una penalización de puntos en el campeonato, los dirigentes de los Citizens dieron un discurso tranquilizador a los jugadores, según el ex defensa de los Skyblues Aymeric Laporte (30 años).
«Cuando estaba en el City y se supo la noticia, vinieron el director deportivo (Txiki Begiristain) y el director general (Ferran Soriano) a decirles a todos los jugadores y al personal que podíamos estar todos tranquilos porque no había reglas. Fue roto por el Manchester City. Nos dijeron que todo estaba bien, por eso todos pensamos que el City estará bien. No creo que haya ningún problema después, como siempre decía Pep Guardiola, si se hizo algo mal, tendrán que hacerlo. pagar el precio”, dijo el jugador de Al-Nassr al Daily Mail.