A pesar de los cuatro goles marcados (incluidos 2 de penalti) en seis partidos con el Real Madrid, Kylian Mbappé (25) aún no convence del todo con sus nuevos colores. La culpa es la falta de conexión entre él y sus compañeros de ataque, incluido Vinicius Jr, y unos resultados que no son lo suficientemente atractivos en La Liga.
Para su gran debut con su nuevo club en la Liga de Campeones, contra el Stuttgart, este martes por la tarde (21.00 horas), el capitán de la selección francesa es esperado con impaciencia por toda la ciudad de Madrid.
La prensa española también cuenta con el regreso de Jude Bellingham para permitir un primer partido de referencia del delantero francés en el Real Madrid.
Con el nuevo trío de ataque apodado BMV por Marca, en referencia a la velocidad de sus atacantes.
La prensa local también espera que Carlo Ancelotti encuentre la fórmula adecuada para jugar perfectamente con Mbappé: “se está volviendo urgente encontrar el esquema ideal para integrar el potencial ofensivo de Mbappé, el gran desafío de Ancelotti esta temporada antes de la Liga de Campeones”, añade AS.
Porque después de un mes en el Real Madrid, el exparisino todavía tiene que convencer a las leyendas de su nuevo club.
“Esperando mucho tiempo la llegada de un jugador, el Real Madrid no estaba acostumbrado y la afición tampoco. Lo que más me llamó la atención fue que todo el mundo sólo miraba a Kylian en el campo”, aseguró José Emilio Amavisc, en Radio Nacional de España.
“No creo que haya llegado en buena forma. No tuvo un comienzo espectacular. El final de la temporada pasada no fue bueno para él. No estaba bien físicamente y le costó al principio”.
“Llegó con humildad, para aportar al equipo. A estas megaestrellas, les decimos todo el tiempo que son las más bellas y las más fuertes, se las puede desconectar. Llegó inteligentemente. El único consejo que puedo darle es que siga siendo él mismo. Así seremos todos felices”, añade Paco Buyo, en El Chiringuito.
Pero antes de ser comparado con las leyendas del club, el niño de Bondy tendrá que demostrar que su nuevo club puede contar con él en los grandes acontecimientos.