FRANCESES EN EL MUNDO: Gignac reconoció el interés ‘xeneize’: «Boca me encanta»

André-Pierre Gignac valoró la posibilidad de jugar en el fútbol argentino, reconoció contactos pasados con Boca Juniors y su voluntad de tener una revancha ante River Plate. El delantero de Tigres subrayó su lealtad por los ‘felinos’.

Gignac es el buque insignia de Tigres. El delantero francés ha hecho del club una entidad todavía mayor durante los últimos años, pero hace unos meses se abrió la posibilidad de acabar jugando en Boca Juniors.

«Nunca me quise ir, recibí ofertas increíbles. La de Boca fue muy en serio, pero no quería faltar al respeto a Boca porque es un gran club y me encanta», reconoció en sus declaraciones a ‘Grupo Reforma’.

«No había marcado mi gol 105 y en ocasiones anteriores dije que me quería retirar en Tigres. Y cómo le iba a decir a la gente y al club que tenía una oportunidad de ganar la Libertadores, de tener una revancha con River -por la final de 2015-«, añadió el delantero.

«Pero no soy un traidor, no puedo hacer eso, era una falta de respeto para los aficionados«, sentenció el atacante francés, que volvió a señalar su fidelidad a Tigres.

Gignac es un futbolista con honor: «No lo hago por mi imagen, pero lo hago por mi palabra. No puedo decirle a la gente que quiero retirarme en Tigres, pero que llegó Boca… así no funciona. No les voy a mentir, Boca me encanta, pero no podía irme sin anotar ese gol de récord y mintiendo a la gente».

Fuente: besoccer.com