¡Los parisinos siguen invictos en la Ligue 1! En desventaja durante mucho tiempo, el Paris Saint-Germain aún logró un empate contra el Reims (1-1) este sábado en el Stade Auguste-Delaune por la 5ª jornada.
Desde los primeros minutos, los parisinos se hicieron con el control del balón multiplicando los pases al campo contrario. Y, sin embargo, los Rémois fueron los primeros en picar con un centro de Ito recibido por Nakamura (1-0, 9º).
Marquinhos y Safonov deberían haberlo hecho mejor… Confiado tras este primer marcador, Reims se opuso a un plan muy simple: aspirar a un PSG poco peligroso ofensivamente para lanzar contraataques deslumbrantes para recuperar el balón.
Tras un centro de Kolo Muani, Lee todavía tuvo una oportunidad, ¡pero su volea fue repelida por Diouf! Definitivamente en buena forma, el portero del Reims volvió a estar impecable al desviar un disparo lejano de Doué.
A pesar de la presión del PSG hasta el descanso, el Reims resistió para mantener esa ventaja.
Al regresar del vestuario, los parisinos volvieron a ponerse en marcha al mismo ritmo, instalándose con los Rémois. Pero atrapado en una posesión estéril, el vigente campeón de Francia tuvo muchas dificultades para cambiar el ritmo para desequilibrar la defensa contraria…
Luego, tras un centro de Lee, Barcola finalmente se ofreció una situación interesante en el área, pero su cabeza voló hacia la grada.
Molesto por la apatía de su equipo, Enrique intentó provocar la revuelta con la entrada de Dembélé. Una elección ganadora porque el francés, tras recibir un centro de Neves, igualó desde corta distancia (1-1, 68). En el proceso, Munetsi fue víctima de un codazo de Ruiz en el área, pero el árbitro y el VAR no se inmutaron…
Aunque los debates siguieron animados con una última oportunidad desaprovechada por Sangui, el marcador no evolucionó más y Los dos equipos se despidieron con un marcador de paridad.