Reclutado procedente del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (25 años, 7 partidos y 5 goles en todas las competiciones esta temporada) está ganando fuerza de forma lenta pero segura en el Real Madrid.
Después de haber jugado en los banquillos de Las Palmas, Rayo Vallecano y Granada, Paco Jémez cree que la llegada del delantero francés no era imprescindible.
«Kylian Mbappé es sin duda uno de los mejores jugadores del mundo. Pero como entrenador, aunque sea el mejor del mundo, si me hace cambiar mi forma de jugar, es un problema para mí. Podemos buscar soluciones, pero creo que el Real Madrid trabajó muy bien el año pasado», susurró el técnico de 54 años a Sport.
«La preocupación es que si, al incorporar a un jugador, hay que cambiar su forma de jugar para recibirlos a todos, entonces. Tienes un problema, pero en mi opinión Ancelotti encontrará una solución, de lo contrario nadie la encontrará», dijo.
De momento, la llegada de Mbappé tiene como consecuencia limitar la influencia de Vinicius Junior, que no se encuentra del todo cómodo en su banda izquierda.