Perdido por la Real Sociedad (1-1) este miércoles en la Europa League, el OGC Niza podría incluso haber ganado, con más eficacia.
El contenido, en cualquier caso, sigue siendo muy positivo, lo que el técnico Franck Haise se mostró satisfecho en Canal+.
«En muchos aspectos, el equipo estaba a nivel europeo. No en todos, porque hubiéramos ganado, pero los jugadores hicieron un gran partido. Seguimos en el muy buen camino. Nunca habíamos recuperado tantos balones altos. , incluso en el descanso estuvimos por encima de los estándares del partido en los 90 minutos. También hicimos cosas buenas en el uso del balón y en la salida del balón, pero no logramos, más allá del penalti, llegar más lejos en determinadas situaciones», analizó el DT.
«Todo lo que dimos significó que a veces nos faltara un poco de lucidez o precisión. Y como teníamos muchos jugadores ofensivos en el campo, no necesariamente pudimos hacer los cambios que se hubieran deseado en estas áreas. Puede hacer crecer a los jugadores. Es un oponente muy valioso al que reprimimos durante buena parte del partido, lo que demuestra que hicimos un gran partido.