Nombrado presidente del Umraniyespor (D2 turco) el pasado mes de enero, Nicolas Anelka deja el cargo

French football manager and former player Nicolas Anelka looks on during an interview to AFP during his visit in Islamabad on March 5, 2019. (Photo by FAROOQ NAEEM / AFP) (Photo credit should read FAROOQ NAEEM/AFP via Getty Images)

La experiencia duró poco para Nicolas Anelka. Nombrado presidente del Umraniyespor (D2 turco) el pasado mes de enero, el exdelantero francés ya ha dejado su cargo. En cuestión, diferencias con el propietario.

«Teníamos ideas diferentes con el propietario», declaró al diario Le Parisien.

«No lo había anunciado pero bueno, se acabó. Tengo una idea bastante precisa de lo que quiero conseguir en el fútbol. Y si puedo. Si no aplico mi método de trabajo, lo mejor es que deje de hacerlo. Entonces ya no me interesaba. Fue en junio que todo se detuvo, pero no tuve que parar», dijo.

El exjugador del PSG no tiene muchas ganas de encontrar un nuevo proyecto en el fútbol.

«Me ocupo de mis propios asuntos. Si surge una oportunidad con un proyecto que me conviene, por qué no. Pero si es sólo para ser un nombre o un títere que no sirve para mucho, será no. Es realmente difícil encontrar el proyecto adecuado, así que por ahora estoy esperando”, concluyó.