Ha pasado casi un mes desde que Manuel Neuer anunció que ya no vestiría los colores de la selección alemana, después de 124 apariciones con la Mannschaft. A partir de entonces, el puesto de número 1 de la selección nacional estuvo prometido a Marc-André ter Stegen.
Sin embargo, el portero del FC Barcelona resultó gravemente herido (víctima de una rotura del tendón rotuliano) ante el Villarreal en Liga y probablemente estará de baja hasta final de temporada, lo que obligará a su club y a su equipo a buscarle un sustituto.
Desde entonces, al otro lado del Rin han resurgido las especulaciones sobre el regreso del último baluarte del Bayern de Múnich.
Preguntado sobre esta posibilidad, el hombre de 38 años se mostró vago y afirmó de paso que Alemania le respaldaba. “Tenemos al menos dos grandes porteros: Oliver Baumann y Alexander Nübel. También están Bernd Leno y Kevin Trapp, que actualmente se encuentra lesionado. No hay que preocuparse”, afirmó Manuel Neuer tras el empate entre Bayern Múnich y Bayer Leverkusen (1-1), este sábado durante la jornada 5 de la Bundesliga.