¡Qué hazaña para el Lille! Gracias a una muy buena actuación, el LOSC venció este miércoles al Real Madrid (1-0) en la 2ª jornada de la Liga de Campeones.
El Lille igualó al Madrid durante el primer tiempo. Agresivos y emprendedores, los hombres de Bruno Genesio plantearon verdaderos problemas a los merengues, que decepcionaron bastante en el partido, pero igual de peligrosos en la menor oportunidad: Chevalier tuvo que trabajar en un disparo de Vinicius, luego el portero del Lille fue decisivo en una cara. para enfrentarse a Endrick, que se había escapado de los defensores contrarios después de que Lille perdiera el balón en el centro del campo.
¡Pero fue el LOSC quien se aprovechó de un penalti cometido por David tras una mano de Camavinga en un tiro libre ejecutado por Zhegrova (1-0, 45º+2)! Justa recompensa para los Mastines que antes habían obtenido la mejor oportunidad del primer acto. En un centro de Zhegrova, David se quedó solo en el segundo palo y tomó el balón con un cabezazo en picada. Pero el portero madridista Lunin rechazó el intento con una buena parada, antes de seguir con otra parada refleja en la planta del pie de David que había seguido. El internacional canadiense se tomó la revancha poco después.
Más cauteloso tras regresar del vestuario, el Lille se retiró al campo y dejó el balón a sus rivales. Zhegrova aún tuvo la oportunidad de hacer el descanso con un disparo rizado que pasó cerca del poste contrario. En el segundo acto la Real tuvo el balón pero esperó hasta el minuto 85 para preocupar de verdad al LOSC. El momento para que Chevalier vuelva a demostrar su talento con un gol de Bellingham, después de una parada del Santos en su línea, con un cabezazo de Rüdiger y luego otro cabezazo a quemarropa de Güler. ¡El portero del Lille estuvo infranqueable esta noche!