A sus 32 años, Mohamed Salah, vinculado al Liverpool hasta junio de 2025, sigue manteniendo la incertidumbre sobre su futuro.
Si bien juega en las orillas del Mersey desde 2017, el delantero egipcio es objeto de deseo, sobre todo en Arabia Saudita. Sin embargo, a pesar del interés en este lucrativo campeonato, Salah todavía parece dispuesto y capaz de jugar al más alto nivel, como lo demuestra su impresionante comienzo de temporada con 6 goles y 5 asistencias en 9 partidos.
Según The Sun, su club aún no le ha presentado ninguna oferta para continuar la aventura
El PSG, siempre atento a grandes oportunidades, sigue de cerca la situación. Según los informes, el club parisino cree que Salah todavía puede rendir al más alto nivel durante tres años y consideraría contratarlo en 2025, una vez que expire su contrato con el Liverpool.
Esta potencial llegada permitiría al PSG reforzar su plantilla con otra estrella mundial, mientras que Salah no tendría intención de sumarse a un campeonato menos competitivo por el momento.
Si París decide hacer del egipcio una prioridad de verano, el club podría dar un gran golpe al atraer a un nuevo icono internacional.