Culpable de los dos goles encajados por el Paris Saint-Germain contra el Arsenal (0-2), el martes en la Liga de Campeones, el portero Gianluigi Donnarumma (25 años, 5 partidos en todas las competiciones esta temporada) se encuentra debilitado en la capital. El italiano contó con el apoyo de Luis Enrique tras el encuentro, pero su condición de número 1 está flaqueando. Según L’Equipe, el técnico parisino se plantea llevar la competición a la jaula parisina.
El español ya había mencionado esta idea a sus porteros el verano pasado, pero finalmente concedió la titularidad a Donnarumma al inicio de la temporada. ¿Podrá Matvey Safonov (25 años, 3 partidos en todas las competiciones esta temporada) aceptarlo? El diario deportivo precisa que el ruso, que apenas impresionó durante los tres partidos disputados cuando «Gigio» estaba lesionado, puede no ser el principal beneficiario de esta decisión.
El actual número 3, Arnau Tenas (23 años), quizás tenga la oportunidad de ascender en la jerarquía. El exjugador del Barcelona tiene un juego de puntapiés de calidad que gusta mucho a Luis Enrique. Este último no le ve muy lejos del nivel de sus dos competidores. Por tanto, el campeón olímpico español no se queda atrás y podría tener su carta en juego en las próximas semanas.