Este domingo, el FC Nantes se enfrenta al Olympique Lyonnais en el marco de la séptima jornada de la Ligue 1. Un partido especial para un hombre: Johann Lepenant. El centrocampista aspirante a la selección francesa está cedido esta temporada por el club del Ródano de Nantes.
Pero no podrá jugar el partido ya que tiene contrato con el OL y se ha fijado una cláusula. Duro golpe para el Nantes que no podrá contar con el jugador que marcó dos goles y una asistencia.
Pero eso no cambiará la decisión del FC Nantes. De hecho, este viernes Antoine Kombouaré confirmó que la dirección del Nantes ya ha decidido ejercer su opción de compra.
“Sabíamos desde el principio que íbamos a retenerlo. No pudimos hacerlo por motivos económicos porque no pudimos pagar el contrato. Hemos presionado hasta el último momento para verlo jugar contra su club, que ya no estará porque hay muchas posibilidades de que se quede con nosotros. Cuando un jugador deja su club, e incluso con una opción de compra totalmente conferida, debería poder jugar. Hago un balance y dejo que la gente cambie las cosas. “, dijo. Por tanto, el club pagará 2,5 millones de euros el próximo verano y ofrecerá al jugador un contrato de cuatro años.