Cinco días después de su derrota en Estrasburgo (0-1), el Olympique de Marsella prosiguió su segunda mala actuación ante el Angers (1-1) este viernes, en la séptima jornada de la Ligue 1.
Para Benoît Cheyrou, el sistema olímpico presenta algunas deficiencias. después de un comienzo de temporada muy exitoso.
«Estos lanzamientos de balón con tres defensores esperando a que salga un jugador contrario para encontrar ángulos de pase, para encontrar a los centrocampistas con Kondogbia y Hojberg… Creo que cuando jugamos contra el OM, si hemos entendido eso, hemos entendido todo para tener un buen resultado. Es decepcionante que no haya adaptación, más profundidad, como vimos con Rowe cuando entró, que tenemos jugadores de este perfil, para jugar en los laterales», analizó el consultor de DAZN.
Pero Cheyrou no abruma al técnico del Marsella, Roberto De Zerbi, en sus opciones iniciales.
“Tiene sentido renovar el once inicial, Harit y Wahi habían decepcionado. Cuando vemos el banquillo del Marsella, es normal que haya cambios, que Maupay y Carboni tengan su oportunidad. Después es difícil analizar su partido porque no pasó mucho tiempo.»