Romelu Lukaku se deleita con la camiseta del Napoli. Después de varias temporadas difíciles, el belga parece haber recuperado las sensaciones a las órdenes de Antonio Conte. Autor de un gol con dos asistencias este viernes por la noche contra el Como, el delantero centro llegado este verano procedente del Chelsea, hizo un excelente comienzo de temporada con tres goles y cuatro asistencias en cinco partidos de la Serie A con la camiseta del Partenopei.
“Todo el crédito es para mis compañeros de equipo. Tengo mi propio camino, porque llegué tarde. Conozco a McTominay (también goleador ante el Como, con una asistencia de Lukaku, ndr.) de Manchester, es letal de cara a la portería”, subraya el delantero de los Red Devils (119 partidos internacionales, 85 goles), que ya parece perfectamente integrado en el colectivo napolitano.
Nápoles es, en el momento de escribir este artículo, primero en la Serie A y, por lo tanto, la elección de reemplazar a Osimhen por Lukaku parece estar dando sus frutos, al menos por el momento.