Y en la lista de defensores libres está el nombre de Sergio Ramos. Según el diario turín Tuttosport, la Juventus está pensando en ello e incluso ha establecido primeros contactos con la ex roca del Real Madrid y del Paris Saint-Germain.
El medio español Relevo añade que el defensa de 38 años pediría un salario de 6 millones de euros y que efectivamente el español ha tenido “contactos recientes con un gran club europeo”. Desde hace varias semanas, Ramos entrena solo y dijo estar listo para un nuevo desafío.
El club egipcio Zamalek había entrado recientemente en el baile con negociaciones muy avanzadas y confirmadas por la dirección egipcia, que finalmente fracasaron. Otros nombres que figuran en la lista de la Juventus incluyen a Joel Matip, Simon Kjaer y Konstantinos Manolas.
Libre desde su salida del Sevilla FC, Sergio Ramos aún no ha encontrado una nueva base. Pese a tener 38 años, el exjugador de Real Madrid y Paris Saint-Germain siempre ha tenido claro que buscaba un nuevo reto.
Rápidamente, su nombre quedó vinculado a muchos clubes. Estaba el San Diego FC, nueva franquicia de la Major League Soccer que comenzará a competir en 2025. Turquía (Galatasaray), Arabia Saudita (Al-Orobah), México (Monterrey, América) y hasta Brasil (Botafogo, Corinthians, Flamengo, Vasco da Gama), han sido citados como posibles puntos de aterrizaje.
En cualquier caso, si se confirma este nuevo rumor, procedente de España e Italia: Sergio Ramos sumaría a su currículum un nuevo gran club y un campeonato más.