Inicialmente suspendido por 4 años por las autoridades italianas, el centrocampista de la Juventus de Turín Paul Pogba (31) vio oficialmente este lunes al Tribunal de Arbitraje Deportivo reducir esta sanción a 18 meses (ver breve 13:15).
Durante una entrevista con la Federación Francesa de Fútbol, el entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps, se mostró encantado por el internacional francés.
«Hablé con él durante bastante tiempo por teléfono, por supuesto, durante todo este período que fue muy complicado para él. Son muy, muy buenas noticias para él. Al menos hoy sabe que podrá volver a jugar a partir de marzo. Tendrá un período, desde hoy hasta marzo, donde tendrá un trabajo y una preparación muy específica. Es un alivio para él, también me alegro mucho de una sanción fuerte, menos fuerte, 18. meses, frente a los 4 años del primer juicio, hay una luz que se enciende de nuevo, tendrá que dar pasos, pero humanamente, para él, es una excelente noticia», saludó el jefe de los Bleus.