Los jugadores de la selección francesa no quieren a Kylian Mbappé (25 años, 86 internacionalidades y 48 goles), este es en cualquier caso el mensaje enviado este sábado por dos de sus compañeros en la selección.
Después de Wesley Fofana, Mattéo Guendouzi (25 años, 10 partidos internacionales y 2 goles) también consideró que el capitán de los Bleus, criticado por una escapada a Suecia, tiene derecho a gestionar su libre tiempo como mejor le parezca.
“Para nosotros no hay ninguna duda sobre Kylian. Hablamos con él por teléfono antes del partido”, dijo el centrocampista de la Lazio Roma en rueda de prensa.
“Es alguien que está muy apegado a nosotros, en la selección francesa. Un poco decepcionado porque no estuvo allí para ayudarnos en estos dos partidos, pero hay razones, no está al 100%, lo sabemos todos, pero no hay dudas sobre la voluntad de Kylian con la selección de Francia. que ama a su país, que ama a este equipo y que seguirá ayudándonos a llevarlo de nuevo al más alto nivel. Tenemos que dejar de hablar demasiado de eso. Todos sabemos que se gana la vida hablando de él todos los días. Tiene días libres, hace lo que quiere».
Ausente de la reunión de los ‘bleus’ para centrarse en recuperar su forma tras una lesión, el delantero del Real Madrid fue objeto de muchas críticas por este viaje a Suecia, donde fue visto el jueves por la noche en una discoteca de Estocolmo.