Un año, casi exactamente, de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y de una lesión de menisco asociada, el delantero del Al-Hilal Neymar (32) debería regresar a la competición este lunes. El brasileño fue convocado para el partido de la Liga de Campeones asiática contra el Al-Ain y está «preparado» para jugar según su entrenador Jorge Jesus.
«El 18 de octubre Neymar cumplió un año completo de ausencia. Todavía está recuperando su forma física y su nivel, y estamos trabajando paso a paso hasta que vuelva al gran nivel que estaba jugando. La presencia de Neymar en el grupo no tiene nada que ver. Se trata de una maniobra o un engaño para el rival. Neymar es capaz de jugar, y cuando decida jugar con él, estará listo el entrenador de la selección saudí en rueda de prensa.
Si el ex parisino puede jugar en la Champions asiática, tendrá que esperar hasta enero para pisar los terrenos de juego de la Saudi Pro League, ya que no estaba incluido en la lista de jugadores elegibles para el campeonato.