Los incidentes del 29 de septiembre durante el partido Atlético – Real Madrid dejarán una huella imborrable en el seno del Riyadh Air Metropolitano. La peña Peña Alacantí ha anunciado su disolución al finalizar el ejercicio 2024/25. El club fundado en 2015 se había convertido con el tiempo en la segunda afición del club madrileño con 491 socios.
Sin embargo, este club pronto dejará de existir tras la prohibición de comprar entradas para el partido fuera de casa contra el Leganés impuesta por el Atléti como castigo a su afición.
“Hoy es un día difícil para nosotros”, escribió el club en un comunicado publicado en las redes sociales, donde la ‘Peña Alacanti 1903’ y su presidente José Moreno anunciaron la noticia.
Tras las sanciones de La Liga, fue el Atlético de Madrid el que decidió actuar contra sus ultras y la afición se disolvió tras las sanciones del club.
“Por supuesto, condenamos a los violentos, pero no podemos meter en el mismo saco a todos los aficionados del Atlético y decir que todo es nazi, insulto o ultra”, recordó también el grupo en su nota de prensa.