Con la lesión de Carvajal, todo un sector de la defensa madridista se vino abajo. El lateral derecho español es un pilar del equipo desde hace años y su ausencia se hará sentir. Por otro lado, el Merengue no parece tener prisa por encontrar un recambio…
El medio español Marca lo confirma: el Real Madrid no contratará lateral derecho durante el mercado de fichajes de invierno. Una decisión que puede sorprender a primera vista, dada la gravedad de la lesión de Carvajal, pero que encaja bien con la política del club, acostumbrado a no precipitarse en el mercado de fichajes.
Si el Real Madrid se salta este invierno, ya tiene planes para el próximo verano. ¡Y no menos importante! Trent Alexander-Arnold, la estrella del Liverpool, está en la mira del club español. El jugador inglés, cuyo contrato con los Reds finaliza en junio de 2025, hace salivar al Merengue. Sobre todo porque no quiere extenderse hasta el punto de que Jamie Carragher, leyenda de los Rojos, ya le ve marcharse el próximo verano para unirse a Mbappé…